El Búho
Política y Cultura desde Arequipa, Perú.

Excusas como dagas

 

La ola de plagios detectada en los planes de gobierno de los candidatos a las próximas elecciones, tendrá con los nervios de punta a más de uno, pues seguro se descubrirán más casos conforme pasen los días y los informáticos detecten las copias y similitudes con la tecnología disponible. Pero lo que termina de malograrles la imagen son sus propias excusas. Respecto a Yamila Osorio, dijeron que ella no participó en la elaboración del plan (¡!) para disculparla. El candidato Zegarra Black de JLBR dijo que, dado que los tres líderes de las encuestas en ese distrito (Antonio Rolando y Ronald Ibañez) han sido descubiertos en falta, “hay un boicot” contra ellos que habrían sido sembrados. Este último emuló a Bryce Echenique al señalar que fue un error de su secretaria. Pero mejor prepárense, todavía no hemos visto todo.

Los Auténticos Decadentes y Grupo Niche en el Jardín de la Cerveza

jardín-cerveza

Como todos los años, el Jardín de la Cerveza concentra la atención del festejo por el Aniversario de Arequipa, debido a los espectáculos musicales que trae como homenaje a la ciudad.

En esta oportunidad, la Serenata del 14 de Agosto estará a cargo del Grupo Niche de Colombia, el que estará precedido del nacional Bareto, la orquesta Son  Sensación y Kumbia Stars, además de los arequipeños Choconga.

La segunda fecha del Jardín de la Cerveza será el sábado 16 de agosto en la cual las estrellas serán Los Auténticos Decadentes. Junto a ellos, Raúl Romero, con los éxitos de Los No sé Quién y su disco Solito. Ademas el Grupo Río, Afrodisiaco y Unión Cinema. Por Arequipa, el grupo invitado es TNT.

Las entradas estarán a la venta desde el sábado 26 en los módulos de Teleticket, y los precios con descuento son los siguientes:
Panorámico: 25.00
Juvenil: 50.00
Familiar: 80.00
VIP: 150.00

[VIDEO] Vocero de ATF Jorge Sumari niega plagio de Plan de Gobierno de Yamila Osorio

jorge-sumari

En conferencia de prensa, el vocero de “Arequipa, Tradición y Futuro”, Jorge Sumari, defendió a la candidata al Gobierno Regional de Arequipa, Yamila Osorio, respecto a la acusación de  plagio de una parte del Plan de Gobierno del movimiento político.

Sumari aceptó que en la sección “Valores” del plan de gobierno, se hizo una copia del Plan de gobierno municipal de Lourdes Flores Nano, disculpándose por ello. No obstante señaló que los “valores” son universales, por lo que puede existir coincidencia en ellos en los planes que se presentan al JEE  de Arequipa.

Por otra parte, Sumari deslindó cualquier tipo de responsabilidad de Yamila Osorio en el plagio del plan de gobierno, explicando que Osorio no intervino en ningún momento al diseñar dicho documento. Al ser interrogado sobre si habría otras partes del plan de gobierno que fueran producto de un plagio, Sumari aseguró que no existía ninguna posibilidad de ello, retando a la prensa a que leyeran el plan y lo denunciaran si encontraban algún tipo de irregularidad.

El nuevo idiota de siempre

 

El emprendedor es un desempleado, dijo relamiéndose, el impetuoso dirigente de juventud comunista (jotacé, para los camaradas) a un minúsculo auditorio, en su mayoría impávido y adocenado. Un desempleado creado por el sistema, continuaba el mozalbete, que lo empuja a desentenderse de las verdaderas luchas contra el expolio de los poderosos, para reivindicar el mito revolucionario e instalar la dictadura del proletariado que el pueblo necesita y merece. El emprendedor es el nuevo invento del capitalismo para disfrazar la sumisión de la clase trabajadora ante las imposiciones del gamonalismo moderno, apuntaba.

Lo curioso y hasta exótico de todo este festín de reprobaciones, aspavientos e imprecaciones lanzadas en el seno de un conciliábulo parecido a los que se daban en la clandestinidad o al margen de la ley en épocas de represión o persecución política, o propias de alguna novela existencialista que retrataba los dilemas de alguna resistencia civil, es que no se trataba de ningún discurso registrado por la historia ni era el guion de alguna pieza de ficción, sino del reciente homenaje que, en forma de conversatorio, rendía la juventud comunista del Perú al pensador José Carlos Mariátegui, por conmemorarse 120 años de su natalicio; sí, aquel que precisamente se mostraba como un admirador por excelencia del espíritu de los pioners (antecesores de los actuales emprendedores sociales), lo que los llevó a grandes gestas históricas como la fundación de los Estados Unidos de Norteamérica.

Lo publicado recientemente por Plinio Apuleyo Mendoza, Carlos Alberto Montaner y Álvaro Vargas Llosa (Planeta) va en la dirección de confirmar esa condición de impasible que nuestro idiota padece a pesar de décadas de cambios y contextos cada vez más volátiles. Desde la publicación de El Manual del perfecto idiota latinoamericano, en donde las críticas dinamitaron esa monserga hecha biblia llamada Venas abiertas de América Latina de Galeano, por esa izquierda cavernaria que daba explicaciones acomplejadas al subdesarrollo de nuestros países; pasando por El regreso del idiota, en pleno auge del populismo y marcado por el dispendio de los recursos ingentes que traía la exportación de commodities y sus elevadísimos precios internacionales para conseguir subordinaciones políticas, acompañadas de hostigamiento a la prensa libre y acoso a los opositores, todo esto, bajo la sombra de la estatización y la pobreza crecientes con el chavismo y replicadas por sus adláteres bolivarianos; hasta llegar a las Últimas noticias del nuevo idiota iberoamericano, por las que constatamos cuán duras son, aún, esas trabas que impiden construir un modelo compacto de estabilidad democrática en toda la región, obstruido, principalmente, por la ambición desenfrenada de esos caudillos llevados al poder en elecciones para entronizarse en él de manera indefinida con el propósito de “llevar a término la revolución social”; y en el caso de España (porque, ahora, el idiota ha cruzado el charco), reconocemos cómo la invasión de nacionalismos ha terminado por quebrar la frágil unidad del país, tergiversando muchas veces la historia e identificando a la obesidad burocrática, como responsable del incremento del gasto que demandaba mantener su Estado de Bienestar, generando crisis y corrupción en el manejo de los fondos públicos.

Los enemigos del idiota, a pesar del tiempo transcurrido y las experiencias que marcan época, siguen siendo los mismos: Estados Unidos, la globalización y el modelo liberal (con su derivación, el “capitalismo salvaje”). Evo en Bolivia, Correa en Ecuador, los Kirchner en Argentina, antes Chávez y, ahora, Maduro en Venezuela, Ortega en Nicaragua y Zapatero en España, han intentado alcanzar lo que la URSS en su momento logró: polarizar al mundo entre los que apoyaban “el imperialismo de los Estados Unidos” y los que defendían la soberanía de los pueblos y luchaban por una reivindicación cultural contra la hegemonía de Occidente (desconociendo el origen y riqueza de sus mestizajes y pervirtiendo el rumbo de sus políticas integracionistas).

Las tímidos virajes de timón en Cuba –impulsados por un Raúl Castro menos obcecado que su hermano aunque igual de verticalista que él– expresados en la liberalización del acceso de los cubanos a los hoteles, la habilitación del derecho de compra y venta de casas, vehículos y teléfonos móviles; aunque significaron, en medio de la podredumbre de la isla, señales de sustanciales cambios en camino, las libertades políticas permanecieron proscritas. No en vano, según cálculos dela organización cubano-estadounidense, con sede en Miami, Solidaridad Sin Fronteras, aproximadamente unos 5,000 profesionales cubanos de la salud han desertado en los últimos 10 años[1], apenas han encontrado la oportunidad para hacerlo mientras se hallaban en distintas misiones internacionales a los que eran enviados. Pese a estos intentos por destrabar el comercio entre los cubanos y así mejorar su productividad, las supuestas reformas, nos dicen los autores, caerán en el fracaso debido a la persistencia en una economía planificada, un ordenamiento jurídico parcializado, un sistema político unipartidista y un modelo de desarrollo sin garantías para la propiedad privada.

Pero no todo es sombrío alrededor del idiota. Hubo lecciones aprendidas que países como Colombia, Chile y Perú supieron aprovechar, aunque con amenazas latentes de colectivismos y la omnipresente demagogia propia de democracias jóvenes afianzándose entre conflictos internos. Pueden haber desaceleraciones económicas, en el caso del Perú; o turbulentos procesos de pacificación como el llevado a cabo en Colombia; y hasta fuertes y multitudinarias protestas por falta de medidas cruciales en educación como las ocurridas en Chile; pero el respaldo mayoritario que los ciudadanos de dichas geografías han dado a la democracia expresa la posibilidad de acercarse a la prosperidad por esta vía. Asegurar este contexto, consolidando una economía libre, desburocratizada y aliada de las inversiones es el reto que han asumido estos gobiernos para reducir la pobreza. La Alianza del Pacífico, conformada por estos países además de México, confirma la conjunción de ideas en torno al desarrollo que el bloque comparte, añadiendo a sus acuerdos políticas que prioricen la innovación y el valor agregado a la producción, incentiven modernas estrategias educativas, promuevan proyectos que mejoren su infraestructura y alienten el libre flujo de capitales y personas. El pragmatismo bienhechor que ha conducido a esta alianza a resultados concretos, como la desgravación arancelaria de más del 90% de sus bienes y servicios ya iniciado y con un plazo de 17 años para su total implementación, ha causado muy buena impresión en otras regiones a tal punto que 32 países participan como Estados Observadores del grupo, varios de ellos solicitando con enorme interés ser parte de la alianza. En la actualidad, Costa Rica y Panamá se encuentran muy bien calificados y considerados como candidatos próximos a integrarla.

A pesar de la evidencias, la voz disonante de nuestro nuevo idiota de siempre no se hará esperar. Proclamará que todo este motor de progreso es un artificio del sistema para encubrir sus pérfidas motivaciones sustentadas en la opresión del proletariado y la abdicación hacia una globalización deshumanizante; que la democracia es un maquillaje para gobernar con privilegios y un mecanismo para producir más desposeídos; y que más relevante que las libertades individuales son los derechos “colectivos” a los que el estado no debe renunciar, y por lo que el capitalismo debiera ser extirpado de la sociedad. Todo esto, dicho con un lenguaje revuelto, oscuro y turbado, característico de la pasión ideológica, alimentada con resentimiento y precipitación.

El libro que nos presentan Mendoza, Montaner y Vargas Llosa no es pretencioso en cuanto a la observación minuciosa de cada medida política o económica que los gobiernos populistas de Iberoamérica han emitido y que han provocado colapsos en sus instituciones; esa tarea la han de asumir los especialistas de cada región con el detalle que les exige ser testigos preclaros de sus circunstancias. Pero, sin duda, para muestra más de un botón es lo que nos ofrecen estos “tres chiflados del liberalismo” –como los llamaron alguna vez, quienes se sintieron desarmados por el Manual del perfecto idiota latinoamericano–, exponiéndonos con soberbia claridad las consecuencias visibles que trae consigo un profundo desprecio por la institucionalidad, el predominio del clientelismo en la forma de gobernar, y el uso del discurso polarizador para preservar y aumentar las parcelas de poder. Leer las últimas noticias del nuevo idiota, narradas con empeñosa ilación, es advertir con espanto los síntomas de esa enfermedad terminal que es el populismo, renovado en sus formas; síntomas expandidos por todo el cuerpo social, condenándonos al atraso y, lo que es peor, a la casi sempiterna lapidación de las reformas esperadas.

 

[1] Primera, Maye; Unos 5.000 profesionales de la salud cubanos han desertado en diez años. El País, Internacional. 

Falconí en carrera. Tachas contra candidatura de congresista fueron declaradas infundadas

Marco-Falconi-Picardo

Marco Falconí Picardo, el candidato con mayor número de tachas que registró el Jurado Electoral Especial de Arequipa, quedó absuelto de todas ellas, al haberse declarado infundadas las cuatro tachas que aun quedaban pendientes, en contra de su candidatura al Gobierno Regional de Arequipa.

Las tachas contra el fundador y postulante del movimiento Fuerza Arequipeña fueron presentadas por los ciudadanos Maycol Sánchez Chambi, Álvaro Carrillo Churapa, Luis Zúñiga Alatrista y Abdón Álvarez Monje. Todas ellas por el hecho de que Falconí es congresista electo hasta 2016. Pero según la Resolución Nº 012-2014-JEE-Arequipa, se toma en cuenta la medida cautelar expedida por el juez del séptimo Juzgado Civil de Arequipa en la que se ordena que el JEE de Arequipa permita que el candidato pueda inscribirse, en tanto se resuelve la Acción de Amparo que pone en la balanza su derecho a ser elegido y la irrenunciabilidad del cargo de Congresista.

Una primera tacha presentada por el ciudadano Walter Arce Deza, en contra de Falconí, fue desestimada el pasado 22 de julio por su presentación fuera de tiempo.

De esta forma el Jurado Electoral Especial declara a Marco Falconí como el primer candidato que ha superado la etapa de las tachas y será oficialmente declarado inscrito.

Pero no todo son buenas noticias para Fuerza Arequipeña, debido a que su candidata a la Municipalidad Provincial, Alejandra Aramayo, quedaría fuera de la contienda al haberse confirmado la improcedencia de su candidatura con el rechazo de su apelación ante el Jurado Nacional de Elecciones, por falta de pago de una tasa requerida. La candidata ha anunciado que pedirá la nulidad de esta resolución por no haber sido notificada, pero su situación por el momento de su candidatura es Improcedente.

Hallazgo de gigante geoglifo paralizaría el proyecto Majes Siguas II

hallan-geoglifo-en-Siguas

Los especialistas en Arqueología y autoridades del Ministerio de Cultura, aún no se explican el hallazgo arqueológico en las Pampas de Siguas, dentro de lo que comprende el proyecto de irrigación Majes Siguas II,degeoglifos semejantes a las líneas de Nazca.

Estos restos que serían de la cultura Wari, tienen una extensión de 60 metros de ancho por 40 de altura y fueron encontrados en diciembre pasado, cuando realizaban una evaluación arqueológica a pedido del Consorcio Angostura – Siguas, que estaba por iniciar las obras del proyecto.

La titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura, Julia Barreda, dijo que este “gran geoglifo”, que se ha denominado ‘Gross Munsa’pertenece a la cultura Wari y data de los años 1200 a 1300 d.C.

Su despacho ha enviado un documento al Gobierno Regional de Arequipa en el que se informa de otros hallazgos, entre piezas y restos de valor histórico, de esta cultura.

Este hecho ha causado profunda preoucpación en el GRA y el consorcio que se prestaba a ejecutar la obra debido a que la Dirección de Cultura, no podrá extender el certificado de inexistencia de restos arqueológicos (CIRA), requisito indispensable para iniciar cualquier obra de infraestructura como este proyecto.

Por el momento aún se viene realizando un Proyecto de Evaluación Arqueológica (PEA), que busca determinar la existencia de otros restos preincas, tras lo cual deberá hacerse una nueva supervisión de la zona. De hallarse más restos, se sugiere la posibilidad de construir un museo de sitio en el lugar donde se encuentra el geoglifo.

Pero el proceso tardará cuando menos 4 meses, lo que implicaría que no puedan iniciarse las obras como estaba previsto y que la colocación de la primera piedra realizada en pomposa ceremonia hace ya varios meses, habría sido inútil.

Senamhi advierte de intensas heladas durante los siguientes 3 días

heladas

Desde hoy, hasta el viernes 25, las temperaturas presentarán un marcado descenso, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en Arequipa. Las bajas temperaturas se presentarán en las zonas que se encuentran por encima de los 4 mil metros sobre el nivel del mar donde oscilarán entre -18° a – 20° grados centígrados.

Los campos de cultivo y el ganado en las zonas altoandinas serian las más afectadas por estas bajas temperaturas, por lo que el director del Senamhi, Guillermo Gutiérrez Paco, dio la alerta para que se tomen las precauciones del caso y evitar que se ocasionen mayores daños a las poblaciones de estas zonas y los campos de cultivo.

Por otro lado, también se pronosticó vientos intensos en las provincias de Arequipa y Caraveli, ya que los estudios realizados han registrado los inusuales fenómenos en las zonas elevadas de estas provincias.

Filtraciones de Majes I ponen en riesgo abastecimiento de leche a nivel nacional dice Gloria

 

Planta de Leche Gloria en Majes

Planta de Leche Gloria en Majes

La empresa Gloria informó que, debido a las filtraciones ocurridas en el proyecto Majes I, el abastecimiento de leche puede verse seriamente afectado, ya que están provocando continuos deslizamientos, especialmente en las zonas aledañas al kilometro 930 de la Panamericana Sur, en cuyas cercanías se ubica su planta de procesamiento.

Las filtraciones han ocasionado que este tramo de la carretera se vea afectada, así como el canal de regadío que abastece de agua a 2 mil 730 hectáreas, lo que afecta a los ganaderos, jornaleros y a los mismos agricultores que proveen de insumos a la empresa Gloria. La planta de recepción de leche, Agroindustrial del Perú, también ha visto perturbada su actividad, ya que diariamente deben recibir 800 mil litros de leche.

Ante la grave situación que las filtraciones de Majes I han provocado a la compañía Gloria, están haciendo un llamado a las autoridades, ya que no solo se afecta a la empresa, sino que se ven comprometidos más de 11 mil 500 familias ganaderas y 60 mil que dan soporte a la ganadería. No sólo la producción, sino el transporte se vería afectado si es que estos deslizamientos continúan mermando el tramo 930 de la Panamericana Sur.

Como se ha dado a conocer, estas filtraciones provienen del exceso de riego en las parcelas del proyecto Majes, dado el tipo de terreno, lo que ha causado el abandono del valle de Siguas y un inminente peligro para el valle de Quilca, por el empozamiento del agua en el subsuelo que provoca deslizamientos en toda la zona.

Yamel Romero evalúa denuncia por difamación contra Luis Cáceres Angulo

YAMEL-ROMERO

Después que Luis Cáceres Angulo declarara que Yamel Romero le pidió dinero para inscribirlo como candidato del partido Unión Por El Perú, Romero salió a responder con indignación señalando que Cáceres Angulo lo está difamando. Según declaró a la prensa, como en todas las organizaciones políticas, él siempre supo que existía un trato con las bases de UPP, en el que se acordó internamente el aporte de los candidatos provinciales con un monto de 3 mil soles.

Romero aseguró que denunciará penalmente a Cáceres Angulo por esa declaración. De igual forma solicitarán al Jurado Electoral Especial de Arequipa para que actúe de oficio y realicen una denuncia por falsedad genérica por los documentos que presentaron al JEE para realizar su inscripción. En ese sentido anunció que los integrantes de Unión Por El Perú evalúan presentar una tacha contra la candidatura de Cáceres Angulo.

Frente a esta situación, Yamel Romero aseguró que Marco Falconí y Juan Carlos Eguren se encuentran detrás de estos hechos, con el objetivo de ensuciar la imagen del partido y estropear la candidatura de UPP a la alcaldía provincial de Arequipa.

 

 

¿Pinochos?

Enrique Franco, secretario del PPC Arequipa dice que en su partido solo hay solo gente honesta. Luego acepta que Luis Cáceres Angulo mintió al anunciar públicamente su candidatura por UPP habiendo aceptado ante el comité del PPC ser su candidato. ¿Jugar a doble cachete y anunciar algo al público, sabiendo en sus adentros que no lo hará, es honesto?, le preguntan. Eso tendrían que preguntárselo a él, responde Franco. ¿Él no se lo preguntó, siendo su propio candidato, en su calidad de máxima autoridad del partido? Aparentemente no. Lo real es que a estas alturas nadie les cree que hubo elecciones internas a la medianoche del 16 y el candidato elegido, Luis Cáceres, anunciaba su satisfacción por ser candidato de UPP hasta el día 29, una semana antes de la sorpresiva inscripción. Así no se hace política, señores.

Reportajes, opinión, política y cultura.

  • sucking mature pussy
  • erica lauren galleries ass
  • young and older slut having sex
  • czech glamour girl petra daisy
  • exhibitionist young wives
  • big huge latin pussy
  • webcam girl piss
  • Ciara love sex magic official video
  • spycam porn videos
  • Naked african ladies
  • black girls on cam
  • shemale free video
  • dutch sex movie
  • brazilian lesbian teen
  • wife threesome mfm
  • hardcore porn heather
  • black home sex tapes
  • young handjob cumshot
  • virus free lesbian porn sites
  • hanna barbera cartoon porn pictures
  • small tits free galleries
  • rough wife fuck movies
  • sexy legs boobs sexy girls sexy
  • topless mud wrestling video
  • porn videos post
  • humps girls movies
  • teen blonde cum tits
  • aunt and neice lesbian fuck
  • prettiest black girls fucking white guy
  • boy suck boy movies
  • drunk house party sex
  • interracial xxx rated movies
  • sexy school girls with teacher video
  • young hairless pussy vids
  • free young xxx tubes
  • Incest pussy pics
  • erotic teen tube porntube
  • mature moms and sons porn pics
  • delanie porn videos
  • silver swan shemale party
  • ass and dick
  • teen girl missing
  • tiny teenie titties boobs naked
  • video public train stunning blonde fucks
  • free gallery shemales cumshots
  • topless dancers pics
  • free big women lesbian porn
  • big tits sex vid
  • naked lezbien girls
  • Nella anal toy girls
  • bikini girl porn sites
  • free high resolution pictures closeup fuck
  • amateur sex free video workout
  • famous female asian porn star
  • sexy girl on girl video
  • hard asian teen
  • beautiful young farmer girl
  • free s oral sex positions pix
  • teen girl mailing list
  • closeup mexican pussy shots
  • amature mothers having sex videos
  • super anal orgasm
  • video nude asian strip
  • video of lesbians licking pussy
  • armenian sex hardcore
  • free hot erotic xxx sex
  • black cum in ass
  • Tits beach video
  • sexy nude blonde outdoors
  • young little girlfriend sex
  • Big tits and video
  • porn tube teen videos
  • petite redheads machine fucking
  • fat black pussy lick videos
  • young teen boys wanking video
  • Perfect teen pic
  • ebony lesbians playing with vibrators movie
  • mature women in bondage movies
  • free mature big tits pussy gallerys
  • hardcore britsh porn
  • nude young sex free video
  • hot anime blonde porn
  • rim blowjob video free
  • desire black ass
  • asain ass licking lesbians porn trailers
  • no sign up free porn video
  • hypnosis video erotic
  • girls sex position
  • jordan hardcore porn
  • chubby white blond chicks porn
  • girl sex ride
  • sleepy sex gallery
  • old guys fuck young sluts
  • moms teacher girls to fuck
  • sex gladiators videos
  • sexy girls jeep picutres
  • sex party bianca
  • photo gallery the dixie chicks
  • brunettes on blacks
  • Lesbian jail porn
  • abby rode video big tits school
  • bi threesome video free
  • black ghetto street porn tube
  • classic interracial sex videos
  • mastubating teen movie galleries
  • black haired blue eyed finnish wife
  • celebrity sex movies free
  • young girls love pussy
  • Sexy red girl
  • Hot muscular girls
  • free lesbian orgasm vids
  • nitrous oxide anal sex
  • men free video porn
  • asian apple in pussy
  • free hairy sex galleries
  • african black sexy ivorian girls
  • interraacial sex video
  • Sticky wet pussy
  • margret helgenberger naked pics
  • lenght of black river canal
  • Slang for vagina
  • girl holding dicks
  • big black fat porn
  • xxx little girls feet
  • wife no longer interested in sex
  • girls big boobs fall out videos
  • free gyneacologist porn pictures
  • Hard sex vedio
  • old freckled boobs pics
  • free erotic bondage pics
  • my wife with a woman video
  • wife asian wmv
  • sex videos swedish porn
  • angels pussy thumbs
  • erotic oil message video
  • beautiful naked girl photos
  • hot small sexy girls
  • Disney lesbian porn
  • non nude very young teen girls
  • young girls fucking old pervs
  • fuck sex dvd duration
  • shemale cock dick
  • milf xxx interracial thumbs
  • your file host japanese sex
  • ass raming sexy girls
  • pics of blonde butch women
  • true amateur wife pics
  • free young girl masturbation vids
  • black nude teen model
  • largest pussy in porn
  • teen model lists young
  • forced to fuck party
  • fat guy on skinney girl porn
  • sex video watch free
  • amateur video fick
  • Hot white cum
  • Chubby white teens
  • dcore porn galleries
  • Big tits shaking
  • linklist interracial teen
  • hairy red pussy
  • free sex nude girl video download
  • free teen nudist videos
  • erotic stories wi pictures
  • motorcycle pics babes
  • teen girl vibrator race
  • Cum deep in pussy
  • good porn movie list
  • lingerie hardcore sex videos
  • blacks in brunettes
  • girls private pictures
  • naked milf sex videos
  • saggy pussy pics and vids
  • young xll porn tube
  • counselors for lesbian couples
  • black men white wife video
  • latino girl ass
  • sexy asian ucla coed tight ass
  • shemale strip asian video
  • humongous boobs girls naked
  • angelina jolie in a sex video
  • sailormoon porn gallery
  • Indain couple sex
  • closeup cunt movies
  • girl sitting on girl video
  • white teen black stud
  • savana sampson anal pics
  • world sex ass
  • teen pooping videos
  • sexy smell of ass
  • Hot girls with
  • candid teen video
  • german girl with video
  • asian video mp
  • jenna presely sex movie tube
  • holocaust diary of a young girl
  • xxx interracial sex free movies
  • girls from finland sex
  • Czech girls fucked in public for money
  • Sex hardcore pictures
  • asian girl shitting videos
  • free porn glamor pics
  • hot erotic lesbian sex
  • free download wife crazy videos
  • dark black african pussy
  • Striptease teen video
  • ipone videos sex
  • my girlfriends big tits
  • mature xxx babe pictures
  • hot asian girl next to couch
  • koikas beautiful pussy
  • Nude lesbian pussy
  • free black schoolgirl
  • watching bride fuck big black cock
  • pics of giant black dicks
  • granny and boy sex movie
  • beatiful young girls
  • pulsating pussy orgasm mpegs
  • asian old with young lesbian tube
  • lesbian gang anal
  • girl sex with shemale on pornhub
  • japan ski olympics
  • sex party male stripper
  • asian threesome videos
  • fat girl anal tube
  • the sexiest bikini ever
  • Zebra sex video
  • Open pussy hole
  • lesbian hardcore orgasms
  • Dress up girls that are naked
  • eat cum from a pussy normal
  • youporn girls masturbating to porn
  • video ass gape
  • old granny pussy pic
  • asian wet teens
  • Maria sharapova nude pic
  • free ampland handjob movies
  • japan asia teens poorn
  • getting wife to explore sexally
  • lesbian cartoons girls
  • Ugly girls getting fucked
  • fuck the holic schoolgirl
  • best video blowjob
  • tied pierced tits videos
  • male oral sex machines
  • small tits young
  • pussy sex toy
  • sex babe pics
  • free hardcore latina sex
  • naked lesbian sex stills
  • ass licking girls and men
  • amateur web cam sex free
  • sexy brasil girls nude
  • bitch fucked by two black
  • sex intruction video porn
  • midget porn picture gallery
  • teen boy braces fuck
  • reluctant mom give son pussy
  • sex videos dating
  • black stars gallery
  • single asian girl with dildo
  • very young young teen girls
  • amateur homegrown video damon studio location
  • amateur tit flashing videos
  • tube videos hot lesbian babes
  • guys and girls swap cum movies
  • porn gallery listings movie
  • sexy babes free vidoes downlead
  • Cute nude pussy
  • Avril lavigne naked porn
  • xvideos shemale rabeche rayale vs
  • teen force sex
  • males butt injections pics
  • hollywood naked women video
  • fre porn thumbnail pics
  • anal sex videos moviesguy
  • downloadable anime sex video
  • extreme ass lesbians
  • reverse cowgirl amateur video
  • pics of masurbating young girls
  • sex videos eduional
  • free amateur porno sites
  • phat black ass vids
  • youporn hot hotel fuck
  • girls underwear sexy
  • Wrestling sex video
  • fingering girls ass
  • jamaica porn vids
  • naked amature wives and girlfriend videos
  • naked skinny lesbians
  • slim hairy pussy movie galleries
  • Crissy moran lesbian video
  • free movie trailer threesome
  • teen anal girls
  • hot young naked teen girls
  • free videos of anal porn
  • gene simmons viral free sex video
  • girls fucking dongs porn video
  • modest clothes teen girl
  • girls with high sex drive
  • porn pussy shaved
  • nude japneses littile girls pics
  • linda oneil bikini movie
  • big butts n blacks
  • phat ass videos
  • extremly pink pussy dvd
  • interracial lesbians tribbing
  • free mature women xxx
  • extreme girl on girl porn
  • japan porn movies on demand
  • Vicky belo and hayden kho sex video scandal
  • hot busty girls naked in oil
  • amateur housewives in morgantown
  • black girl in skirt
  • young nubiles naked
  • amatuer sex video post
  • mom pussy creampie
  • good girl anal
  • school girl ass big tits
  • fisting girls anal
  • vintege porn movie
  • young porn mivies
  • awesome deep throat video
  • free oral sex cum in mouth
  • white girl with phat ass
  • naked vanessa hudgen pics
  • naked boat sex party
  • group sex laws in va
  • hot cum in anime pussy
  • lystra galleries black
  • mature sex vedios free
  • free fuck ass video
  • teen strip webcam bedroom
  • Lesbian love sex
  • Teen up the ass
  • adult film lesbian ass licking
  • hot butt sex
  • amateur soft core porn
  • chick on film lesbian anal
  • black naked women pics
  • teach my ass galleries
  • Tamil sex girls picture
  • fillippino sex movies
  • free teen sex amateur video
  • pussy splitting cock mpegs
  • wives into k sex
  • asian orgy sex
  • anime goth porn videos
  • free ass butt thumb galleries
  • free cheerleader porn full length videos
  • video of tyler clementi having sex
  • younger teen sex vids
  • Hot asses galleries
  • Fuck and sex videos
  • black virgin video
  • free sucking tits movies
  • asian porn massauge
  • free xxx anal videos
  • documentary young girl painter
  • teen having sex videos
  • sexy white teens pics
  • nattural boobs movies
  • Keira knightley nude pics
  • wife watching husband banging girlfriend
  • grandpa and girls porn
  • xxx fat chicks cartoons
  • Naked girls having sex naked
  • brunettes in sexy white knickers
  • adventures of a black girl
  • topless softball galleries
  • Teen lesbian porn
  • Bizarre lesbian porn
  • galleries free asian adult
  • missionary position fuck videos
  • teen girls in their bras
  • on top grinding black sex
  • strip naked poker video
  • lesbian teens tribbing
  • Sexy chick sex
  • black lesbians porn sites