Política y Cultura desde Arequipa, Perú.

Sancionarían a Sedapar por distribuir agua con microorganismos

sanción a sedapar

Zacarías Madariaga, Director de Salud Ambiental, informó que su dependencia ha abierto un proceso administrativo a la entidad prestadora de servicios de saneamiento, Sedapar, “por haber entregado agua con organismos vivos a la población arequipeña” durante el mes de setiembre.

Aún se está a la espera del segundo informe de Digesa (Dirección de gestión y salud ambiental) que determinará si los organismos hallados en el primer análisis, revisten o no un daño a la salud de las personas, lo que sí configuraría un delito.

Asimismo aclaró que la institución que tiene potestad para sancionar a Sedapar es la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), quienes hasta ahora no se han pronunciado sobre una sanción posible.

Senamhi alerta de descenso de temperatura hasta de 9 °C bajo cero

heladas

 

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) dio la alerta del descenso excesivo de la temperatura desde hoy, que podría llegar hasta los 9 °C bajo cero en las zonas altas de Arequipa, teniendo una repercusión más notoria en las provincias de La Unión, Condesuyos, Caylloma y Castilla.

El descenso drástico de temperatura se debe a la ausencia de precipitaciones fluviales y a la baja humedad. Las heladas en las provincias altas se sentirán con mayor agresividad en la noche y madrugada; mientras en la ciudad de Arequipa también se registrarán descensos prolongados de temperatura, llegando hasta 8 grados centígrados, y una temperatura máxima de 25 grados con el cielo despejado.

Guillermo Gutiérrez, director regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), exhortó a los pobladores que vivan a más de 4 400 metros sobre el nivel del mar, que tomen las precauciones del caso, ya que las heladas serán intensas.

Homenaje al compositor Jaime Díaz Orihuela

 compositor arequipeño

 

 

 

Un Concierto de Música Clásica, en homenaje al compositor Jaime Díaz Orihuela, en reconocimiento a su fructífera labor por más de 50 años en el campo de la creación musical, tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el Teatro Municipal de Lima.

El mencionado evento está organizado por la Institución Cultural ERART, que a través de exitosos festivales, promueve el talento y el desarrollo de la educación musical en la población.

El maestro Jaime Díaz Orihuela ha sido invitado a los EE.UU. (Ciudad de Indiana), para asistir al estreno de su obra musical Concierto para Quena y Orquesta (9 de noviembre del presente año) incluyéndose en el mencionado concierto las obras musicales: Canto Coral, escrita para coro mixto (a capella) y la obra sinfónica Adagio para una danzante y que estará dirigido bajo la batuta del maestro Wishart Bell.

Díaz Orihuela dictará charlas maestras sobre la música pentafónica (5 sonidos) cuyo tema será: “La Música Pentafónica, un sistema milenario que ha identificado a los pueblos precolombinos del pasado histórico, e identifica en la actualidad a Latinoamérica y el Perú especialmente”.

El maestro ha realizado sus primeros estudios con su padre Aurelio Díaz Espinoza en Arequipa, luego en el Conservatorio de Lima y finalmente en Europa estudiando: Contra punto y fuga con el maestro Francisco Calés, ex director del Real Conservatorio de Madrid ; orquestación dirigida por el maestro italiano Virgilio Motari; así mismo piano con el maestro Américo Caramuta, etc.

El mencionado compositor ha ocupado varios cargos de su trayectoria artística: fue Director y Fundador de la Escuela Regional de Música “Daniel Alomía Robles” de Huánuco hoy, Instituto Pedagógico de Música, luego también ha ocupado el cargo de Director Artístico de la Radio Televisión Peruana (RTP) entre otros cargos, etc.

Asimismo, ha participado en diferentes conciertos y recitales de piano en casi todas las regiones del Perú, de Brasil, de Estados Unidos, Canadá, etc. Como compositor tiene en su haber varias obras sinfónicas tales como la Rapsodia Arequipeña que obtuvo el Primer Premio Nacional de Composición, la obra Sinfónico-coral Cantata a la Ciudad Caudillo; varias obras corales y marchas militares como la Marcha del Sesquicentenario de la Independencia del Perú que obtuvo el Primer Premio Nacional, en el año 1971.

[INFORME] Escasez hídrica amenaza a la cuenca del Chili por deforestación y cambio climático

monitoreo-agua

No sólo es el cambio climático que está provocando los deshielos acelerados de los nevados que rodean los valles del sur del Perú, sino también la intensa deforestación y depredación vegetal de las que han sido objeto extensos territorios cercanos a los ríos.

Así lo explicó Ronald Fernández Bravo, Director de la Autoridad Administrativa del Agua Caplina Ocoña, al momento de presentar el Plan de Gestión de Recursos Hídricos de la Cuenca Quilca-Chili, el cual requiere una inversión de 3 mil millones de soles en los próximos 25 años.

En este plan se contemplan diversas acciones, entre ellas, fomentar la investigación en recursos hídricos y equilibrio ecológico, de manera que se pueda mitigar los efectos del calentamiento global y el cambio climático que son inevitables, además de tener en consideración el hecho de que Arequipa se encuentra en medio de una zona desértica. Por esto, en el mejor de los casos, se conservará el volumen actual del fluj de agua, mas no se incrementará.

 

La tierra: represa natural

deforestación

En relación al sistema de represas de la cuenca Chili-Quilca, Fernández Bravo dijo que no están llegando al fin de su vida útil y tampoco se requiere la construcción de más embalses, pues la capacidad total de almacenamiento del sistema es de 450 millones de metros cúbicos y las precipitaciones anuales no pasan de 500 millones de metros cúbicos.

Pero el 60% del aporte de aguas que se contemplan en el balance hídrico, provienen del subsuelo que es el mejor modo de almacenamiento, dado que allí no existe evaporación y su flujo es lento y gradual, lo que permite una dosificación natural de su discurrir hacia los ríos, según explicó.

Pero esto deja de ocurrir cuando el terreno alrededor de los ríos ha sido depredado y no tiene vegetación, cuyas raíces son las que permiten la absorción del agua de la superficie, ya sea de deshielos o de lluvia. De ahí la importancia de recuperar extensos terrenos que han sido deforestados y están provocando la disminución de este flujo. Grandes extensiones de bosques de queñuales, tola y pastos naturales han sido deforestadas, lo que estaría incidiendo directamente en el menor volumen de agua del subsuelo que discurre hacia los cauces de los ríos.

Racionamiento

ronald-fernández-bravo

Fernández aseguró que actualmente existe suficiente recurso hídrico para asegurar su distribución a la población, el agro y la industria, durante los años 2014 y 2015 que son los añpos “secos” que cada década se presentan en Arequipa. Para el 2016 espera que las lluvias vuelvan a su nivel normal y, por tanto, no sea necesario restringir el uso del agua en ningún momento.

Actualmente la descarga en el Chili es de 11 metros cúbicos por segundo, en noviembre se reducirá a 10 y en diciembre a 9, sin necesidad de efectuar descargas de la represa El Pañe que es la que aporta el agua con algas que causó el mal olor y sabor detectado semanas atrás.

Se espera que entre enero y febrero llueva en las zonas altas, lo que permitirá elevar el almacenamiento de El Pañe hasta doblar su volumen actual que es de 39 millones de metros cúbicos (MMC) con lo que se mitigaría el efecto de las algas y se renovaría el agua de este represa volviéndola reutilizable.

En caso que las lluvias no ocurrieran, se tendría que descargar el agua de esta represa, de toas maneras, pero Fernández dice que confía en que no será necesario hacerlo.

En el peor de los casos, de haber racionamiento, se da prioridad al uso para consumo humano, seguido del uso agrícola y, finalmente, el uso industrial. Aún en este caso, solo se puede disminuir el 15% de la dotación para consumo humano, por norma, mientras que la reducción a los sectores agrícola o industrial, es aprobada por los Juntas de Usuarios y se hace según la circunstancia específica que se esté atravesando, aclaró.

 

 

Investigación del Consejo Regional contra Yamila Osorio se prolongará por 30 días más

yamila-osorio

 

La comisión que investiga la venta, aparentemente irregular, de combustible por parte del grifo Villa Hermosa, propiedad de familiares de Yamila Osorio, al Gobierno Regional de Arequipa, debía dar las conclusiones de su investigación hoy, pero se retrasaron las diligencias y trámites para concluir dicha investigación, por lo que se ha prorrogado su plazo por 30 días más.

El retraso se debe a la resistencia de las oficinas de Logística y Administración de entregar todos los contratos realizados para la venta de combustible, explicó una de las integrantes de la comisión, Julia Aranzamendi, quien criticó esta actitud, ya que el pedido se ha realizado en reiteradas ocasiones.

Ante el poco avance del trabajo de la comisión, se ha decidido que el lunes próximo, en sesión de Consejo, José Cárcamo, quien la preside, realice el pedido de ampliación de las investigaciones por 30 días más. Por lo pronto se conoce que la venta de combustible en los años 2011 y 2012 al GRA, asciende a 55 mil soles.

¿Estafadores en el GRA?

De estafa calificó el gerente general de Egasa, Juan Rendulich, el incumplimiento del pago de 21 millones de soles acordados por parte del Gobierno Regional de Arequipa, como compensación al hecho de tener que trasladarse de sus instalaciones de Chilina, debido a la edificación del puente.

Actualmente los trabajadores de EGASA están hacinados en una casa en Cayma y se ha desactivado la central térmica que operaba en Chilina en casos de emergencia. Aunque el presidente Juan Manuel Guillén ha intentado poner paños fríos al asunto, lo real es que no hay presupuesto para ese pago que, según una evaluación que hizo el GRA, es excesivo. La prisa por acabar la obra estrella antes de finalizar la gestión les jugó una mala pasada.

6 e3

Por Marquiño (Cortesía diario La Voz)

caricatura

Cambio climático es el reto para la agricultura, concluyen en foro

Foro-mundial-recursos

Enfrentar el impacto del cambio climático en la agricultura y la seguridad alimentaria, así como el cuidado de la Amazonía son algunas de las conclusiones a las que arribaron los técnicos y científicos que participaron en el Foro Mundial de Recursos 2014 al que asistieron unos 500 participantes.

Además, se ha resaltado la posibilidad de obtener inversiones vinculadas con escenarios de mutuas ganancias entre el crecimiento económico y programas para la reducción de emisiones. En el fórum se presentó el Plan Nacional de cambio climático y medidas de mitigación de gases de efecto invernadero, lo que implica nuevas oportunidades de obtención de recursos financieros hasta por 7 mil millones de nuevos soles, para los rubros de transporte, energía y agricultura.

Las conclusiones a las que arribaron los científicos y técnicos en el Foro Mundial de Recursos 2014 serán elevadas a la Conferencia Mundial de Cambio Climático COP 20 que se desarrollará en Lima en diciembre próximo, reunión a la que asistirán mandatarios de todos los países del mundo para adoptar medidas que permitan enfrentar el cambio climático.

Proclaman consejeros regionales y candidatos a segunda vuelta

Arequipa

 

El Jurado Electoral Especial de Arequipa proclamó los resultados oficiales de la elección regional desarrollada el pasado 5 de octubre, señalando que pasarán a segunda vuelta los candidatos a la presidencia, Yamila Osorio y Javier Ísmodes.

Según el resultado oficial, Ísmodes, candidato de Arequipa Renace, obtuvo el 21,13% de los votos válidos y  y 20,15%, quienes disputarán, en segunda vuelta la elección de presidente y vicerpresidente regional.

Entre tanto, proclamó a los consejeros regionales que asumirán funciones desde el 1 de enero de 2015. A saber:

 

CONSEJERO Provincia Organización política % votos
Henry Percy Ibáñez Barreda Arequipa Arequipa Renace 24,47%
Carlos Javier Dongo Castillo Camaná Juntos por el Desarrollo de Arequipa, 28.45%
Miguel Ángel Cárcamo Galván Caravelí Arequipa, Tradición Y Futuro 17.30%
Gilder Edy Medina Collado Castilla Juntos Por El Desarrollo de Arequipa 31.51%
Tatiana Casillas Talavera Caylloma Arequipa Renace 18.57%
Jacinto D Rosas Fernández Condesuyos Arequipa Renace 42.20%
Mauricio Chang Escobedo Islay Acción Popular 25.43%
Abelino Roncalla Quispe La Unión Siempre Unidos 17.26%

 

Adicionalmente fue proclamada Reynella Huaylla Allazo, representante de los pueblos originarios de La Unión, y de la lista de Arequipa Renace. Aunque había dos cupos para representantes de pueblos originarios, el segundo no fue proclamado por decisión del JEE que dijo que la norma tiene una deficiencia, ya que no les pemite un consejero más por La Unión debido a la cifra repartidora.

 

Legitimar a los de cómo es la suya

sobre candidatos

Arequipa ya no es la ciudad de entresiglos que le abrió el cielo de malos presagios a Fujimori una noche de silbatina monumental. Tampoco es aquella que puso en retro el baile del chino, al ritmo de lluvia de piedras y coreografía de guardias de asalto bailando al son de sus escudos. Lejanos están los días en que los ciudadanos y no los alcaldes y sus cuadrillas de contratistas, eran los que desadoquinaban las calles contra la privatización. La ira popular ya no se ensaña contra los ventanales de la SUNAT y saca sus computadoras a conocer los listados del suelo. Todo ha cambiado tanto que incluso la transnacional Telefónica ya no es Telefónica sino Movistar; y los periodistas que antes espantaban cuervos ahora se dedican a espantar las moscas que revolotean alrededor de la presidenta del Congreso.

Arequipa ya no es una ciudad cualquiera del Perú, la velocidad con que ha crecido es tanta, que en sus arterias las gentes se transportan más rápido a pie que en vehículos motorizados; hay horas punta en que es probable que el número de peatones alcance el número de carros en circulación. Por si esto fuera poco, los Malls han llenado de modernidad el otrora comercio al menudeo, tanto que para poder hacer el mercado ya no se necesita tener un trabajo sino tener una tarjeta. La volcánica ciudad es ahora un Spa gigantesco para las sanguijuelas de la minería nacional que llegan anualmente para embotarse en 7 días de adulaciones, rocoto relleno y anisado.

En medio de tanto crecimiento, los más de tres millones de turistas/pasajeros futuros que inundarían Arequipa en el nuevo Aeropuerto de La Joya, probablemente despeguen de alguna parte, pero es muy poco factible que aterricen en la patria de Melgar. Hasta ahora y gracias a la carretera Arequipa–La Joya, el único aeropuerto previsible donde algunos van a aterrizar es en el del banquillo de los acusados, donde han de explicar y dejar cátedra filosófica de cómo inflar presupuestos en una región y país que, —según la propaganda—, solo tiene salida para arriba.

Dicen los expertos en ciencias políticas que desde los tiempos de Aristóteles la política no es otra cosa que conflicto social permanente cuyo dinamismo es el motor que hace desarrollar a la propia polis (ciudad). Todo esto parece haber sido superado en la blanca ciudad, donde el hábil trabajo de infantilización social promovido por la mina rectora de la ciudad (Cerro Verde) a través de los medios de comunicación y la propaganda subliminal que despliega en todos los ámbitos ha vuelto invisible el conflicto entre los intereses de los accionistas de esta corporación y los intereses de los ciudadanos.

El lavado de cerebro colectivo ha sido tan intenso que no es extraño leer a académicos locales rayando en el delirio, viéndose a sí mismos como habitantes de una megalópolis levantisca y neolibertaria de este lado del Pacífico; y lo más patético resulta ver a la supuesta “clase política” enfrascada en una tremebunda “lucha política” por la conquista de postes de alumbrado público en donde pegar su propaganda; o la fiesta infantil que se ha montado entre el Poder Judicial y el Jurado Electoral: un auténtico Baile de las Sillas, donde cada nueva resolución e instancia, saca de la ronda electoral, —con el llanto respectivo— a uno y otro de los infantiles candidatos.

Así, la población asiste entre atónita y escéptica a este concurso que nada tiene que ver con los intereses de la ciudadanía. Por un lado están los “obradores” y por otro, la verdadera problemática local: siete de cada diez trabajadores son informales; el número de cuántas personas que en edad de trabajar tienen trabajo, (aunque sea un trabajo informal) es desconocido y a nadie le importa, con lo cual se ha vuelto invisible el primer indicador del conflicto social contemporáneo: el desempleo. La desigualdad y toda la injusticia social derivada de ella también se han invisibilizado, de modo que la ciudad y región caminan con fatalismo ciego hacia cada elección en esta democracia de la abuela, con candidatos que no han superado aún el jardín de la infancia política.

Cuando cese la música electoral, un nuevo pelotón de truhanes habrá cogido su silla. Será el momento cuando el capataz de la mina elabore la nueva lista de los que pasarán a cobrar la suya por ejecutar el auténtico Plan de Gobierno; digo el que la mina ya tendrá dispuesto.

Hace poco, una editora local, —movida por la revulsión que provoca el panorama electoral— señalaba con acierto que el elector tendría ante sí una trágica dicotomía: elegir patanes o delincuentes.

Cabe anotar aquí, que una misión de la prensa, también puede ser romper con los fatalismos. Hay cosas que estando invisibles también son reales, una de ellas es el coraje moral ciudadano para rechazar todas las manipulaciones y tener las agallas de no elegir a ninguno.

  • sucking mature pussy
  • erica lauren galleries ass
  • young and older slut having sex
  • czech glamour girl petra daisy
  • exhibitionist young wives
  • big huge latin pussy
  • webcam girl piss
  • Ciara love sex magic official video
  • spycam porn videos
  • Naked african ladies
  • black girls on cam
  • shemale free video
  • dutch sex movie
  • brazilian lesbian teen
  • wife threesome mfm
  • hardcore porn heather
  • black home sex tapes
  • young handjob cumshot
  • virus free lesbian porn sites
  • hanna barbera cartoon porn pictures
  • small tits free galleries
  • rough wife fuck movies
  • sexy legs boobs sexy girls sexy
  • topless mud wrestling video
  • porn videos post
  • humps girls movies
  • teen blonde cum tits
  • aunt and neice lesbian fuck
  • prettiest black girls fucking white guy
  • boy suck boy movies
  • drunk house party sex
  • interracial xxx rated movies
  • sexy school girls with teacher video
  • young hairless pussy vids
  • free young xxx tubes
  • Incest pussy pics
  • erotic teen tube porntube
  • mature moms and sons porn pics
  • delanie porn videos
  • silver swan shemale party
  • ass and dick
  • teen girl missing
  • tiny teenie titties boobs naked
  • video public train stunning blonde fucks
  • free gallery shemales cumshots
  • topless dancers pics
  • free big women lesbian porn
  • big tits sex vid
  • naked lezbien girls
  • Nella anal toy girls
  • bikini girl porn sites
  • free high resolution pictures closeup fuck
  • amateur sex free video workout
  • famous female asian porn star
  • sexy girl on girl video
  • hard asian teen
  • beautiful young farmer girl
  • free s oral sex positions pix
  • teen girl mailing list
  • closeup mexican pussy shots
  • amature mothers having sex videos
  • super anal orgasm
  • video nude asian strip
  • video of lesbians licking pussy
  • armenian sex hardcore
  • free hot erotic xxx sex
  • black cum in ass
  • Tits beach video
  • sexy nude blonde outdoors
  • young little girlfriend sex
  • Big tits and video
  • porn tube teen videos
  • petite redheads machine fucking
  • fat black pussy lick videos
  • young teen boys wanking video
  • Perfect teen pic
  • ebony lesbians playing with vibrators movie
  • mature women in bondage movies
  • free mature big tits pussy gallerys
  • hardcore britsh porn
  • nude young sex free video
  • hot anime blonde porn
  • rim blowjob video free
  • desire black ass
  • asain ass licking lesbians porn trailers
  • no sign up free porn video
  • hypnosis video erotic
  • girls sex position
  • jordan hardcore porn
  • chubby white blond chicks porn
  • girl sex ride
  • sleepy sex gallery
  • old guys fuck young sluts
  • moms teacher girls to fuck
  • sex gladiators videos
  • sexy girls jeep picutres
  • sex party bianca
  • photo gallery the dixie chicks
  • brunettes on blacks
  • Lesbian jail porn
  • abby rode video big tits school
  • bi threesome video free
  • black ghetto street porn tube
  • classic interracial sex videos
  • mastubating teen movie galleries
  • black haired blue eyed finnish wife
  • celebrity sex movies free
  • young girls love pussy
  • Sexy red girl
  • Hot muscular girls
  • free lesbian orgasm vids
  • nitrous oxide anal sex
  • men free video porn
  • asian apple in pussy
  • free hairy sex galleries
  • african black sexy ivorian girls
  • interraacial sex video
  • Sticky wet pussy
  • margret helgenberger naked pics
  • lenght of black river canal
  • Slang for vagina
  • girl holding dicks
  • big black fat porn
  • xxx little girls feet
  • wife no longer interested in sex
  • girls big boobs fall out videos
  • free gyneacologist porn pictures
  • Hard sex vedio
  • old freckled boobs pics
  • free erotic bondage pics
  • my wife with a woman video
  • wife asian wmv
  • sex videos swedish porn
  • angels pussy thumbs
  • erotic oil message video
  • beautiful naked girl photos
  • hot small sexy girls
  • Disney lesbian porn
  • non nude very young teen girls
  • young girls fucking old pervs
  • fuck sex dvd duration
  • shemale cock dick
  • milf xxx interracial thumbs
  • your file host japanese sex
  • ass raming sexy girls
  • pics of blonde butch women
  • true amateur wife pics
  • free young girl masturbation vids
  • black nude teen model
  • largest pussy in porn
  • teen model lists young
  • forced to fuck party
  • fat guy on skinney girl porn
  • sex video watch free
  • amateur video fick
  • Hot white cum
  • Chubby white teens
  • dcore porn galleries
  • Big tits shaking
  • linklist interracial teen
  • hairy red pussy
  • free sex nude girl video download
  • free teen nudist videos
  • erotic stories wi pictures
  • motorcycle pics babes
  • teen girl vibrator race
  • Cum deep in pussy
  • good porn movie list
  • lingerie hardcore sex videos
  • blacks in brunettes
  • girls private pictures
  • naked milf sex videos
  • saggy pussy pics and vids
  • young xll porn tube
  • counselors for lesbian couples
  • black men white wife video
  • latino girl ass
  • sexy asian ucla coed tight ass
  • shemale strip asian video
  • humongous boobs girls naked
  • angelina jolie in a sex video
  • sailormoon porn gallery
  • Indain couple sex
  • closeup cunt movies
  • girl sitting on girl video
  • white teen black stud
  • savana sampson anal pics
  • world sex ass
  • teen pooping videos
  • sexy smell of ass
  • Hot girls with
  • candid teen video
  • german girl with video
  • asian video mp
  • jenna presely sex movie tube
  • holocaust diary of a young girl
  • xxx interracial sex free movies
  • girls from finland sex
  • Czech girls fucked in public for money
  • Sex hardcore pictures
  • asian girl shitting videos
  • free porn glamor pics
  • hot erotic lesbian sex
  • free download wife crazy videos
  • dark black african pussy
  • Striptease teen video
  • ipone videos sex
  • my girlfriends big tits
  • mature xxx babe pictures
  • hot asian girl next to couch
  • koikas beautiful pussy
  • Nude lesbian pussy
  • free black schoolgirl
  • watching bride fuck big black cock
  • pics of giant black dicks
  • granny and boy sex movie
  • beatiful young girls
  • pulsating pussy orgasm mpegs
  • asian old with young lesbian tube
  • lesbian gang anal
  • girl sex with shemale on pornhub
  • japan ski olympics
  • sex party male stripper
  • asian threesome videos
  • fat girl anal tube
  • the sexiest bikini ever
  • Zebra sex video
  • Open pussy hole
  • lesbian hardcore orgasms
  • Dress up girls that are naked
  • eat cum from a pussy normal
  • youporn girls masturbating to porn
  • video ass gape
  • old granny pussy pic
  • asian wet teens
  • Maria sharapova nude pic
  • free ampland handjob movies
  • japan asia teens poorn
  • getting wife to explore sexally
  • lesbian cartoons girls
  • Ugly girls getting fucked
  • fuck the holic schoolgirl
  • best video blowjob
  • tied pierced tits videos
  • male oral sex machines
  • small tits young
  • pussy sex toy
  • sex babe pics
  • free hardcore latina sex
  • naked lesbian sex stills
  • ass licking girls and men
  • amateur web cam sex free
  • sexy brasil girls nude
  • bitch fucked by two black
  • sex intruction video porn
  • midget porn picture gallery
  • teen boy braces fuck
  • reluctant mom give son pussy
  • sex videos dating
  • black stars gallery
  • single asian girl with dildo
  • very young young teen girls
  • amateur homegrown video damon studio location
  • amateur tit flashing videos
  • tube videos hot lesbian babes
  • guys and girls swap cum movies
  • porn gallery listings movie
  • sexy babes free vidoes downlead
  • Cute nude pussy
  • Avril lavigne naked porn
  • xvideos shemale rabeche rayale vs
  • teen force sex
  • males butt injections pics
  • hollywood naked women video
  • fre porn thumbnail pics
  • anal sex videos moviesguy
  • downloadable anime sex video
  • extreme ass lesbians
  • reverse cowgirl amateur video
  • pics of masurbating young girls
  • sex videos eduional
  • free amateur porno sites
  • phat black ass vids
  • youporn hot hotel fuck
  • girls underwear sexy
  • Wrestling sex video
  • fingering girls ass
  • jamaica porn vids
  • naked amature wives and girlfriend videos
  • naked skinny lesbians
  • slim hairy pussy movie galleries
  • Crissy moran lesbian video
  • free movie trailer threesome
  • teen anal girls
  • hot young naked teen girls
  • free videos of anal porn
  • gene simmons viral free sex video
  • girls fucking dongs porn video
  • modest clothes teen girl
  • girls with high sex drive
  • porn pussy shaved
  • nude japneses littile girls pics
  • linda oneil bikini movie
  • big butts n blacks
  • phat ass videos
  • extremly pink pussy dvd
  • interracial lesbians tribbing
  • free mature women xxx
  • extreme girl on girl porn
  • japan porn movies on demand
  • Vicky belo and hayden kho sex video scandal
  • hot busty girls naked in oil
  • amateur housewives in morgantown
  • black girl in skirt
  • young nubiles naked
  • amatuer sex video post
  • mom pussy creampie
  • good girl anal
  • school girl ass big tits
  • fisting girls anal
  • vintege porn movie
  • young porn mivies
  • awesome deep throat video
  • free oral sex cum in mouth
  • white girl with phat ass
  • naked vanessa hudgen pics
  • naked boat sex party
  • group sex laws in va
  • hot cum in anime pussy
  • lystra galleries black
  • mature sex vedios free
  • free fuck ass video
  • teen strip webcam bedroom
  • Lesbian love sex
  • Teen up the ass
  • adult film lesbian ass licking
  • hot butt sex
  • amateur soft core porn
  • chick on film lesbian anal
  • black naked women pics
  • teach my ass galleries
  • Tamil sex girls picture
  • fillippino sex movies
  • free teen sex amateur video
  • pussy splitting cock mpegs
  • wives into k sex
  • asian orgy sex
  • anime goth porn videos
  • free ass butt thumb galleries
  • free cheerleader porn full length videos
  • video of tyler clementi having sex
  • younger teen sex vids
  • Hot asses galleries
  • Fuck and sex videos
  • black virgin video
  • free sucking tits movies
  • asian porn massauge
  • free xxx anal videos
  • documentary young girl painter
  • teen having sex videos
  • sexy white teens pics
  • nattural boobs movies
  • Keira knightley nude pics
  • wife watching husband banging girlfriend
  • grandpa and girls porn
  • xxx fat chicks cartoons
  • Naked girls having sex naked
  • brunettes in sexy white knickers
  • adventures of a black girl
  • topless softball galleries
  • Teen lesbian porn
  • Bizarre lesbian porn
  • galleries free asian adult
  • missionary position fuck videos
  • teen girls in their bras
  • on top grinding black sex
  • strip naked poker video
  • lesbian teens tribbing
  • Sexy chick sex
  • black lesbians porn sites