El Búho
Política y Cultura desde Arequipa, Perú.

Encuentro de la Juventud por la Seguridad Ciudadana

seguridad-ciudadana

Jorge Padilla Juárez, secretario del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, anunció el encuentro juvenil a realizarse los días 18 y 19 de Setiembre en el Centro de Esparcimiento de Chilina del Ejército Peruano.

Explicó que este primer encuentro de la juventud, servirá para conocer cuál su perspectiva de en relación a la seguridad ciudadana y cuál es su compromiso en la solución de esta problemática, el que será plasmado en un manifiesto público que será entregado a las autoridades.

Se indicó también la sedes de pre-concentración de los más de 500 jóvenes líderes que participarán en el I Encuentro de la Juventud, las cuales serán la Plaza de Yanahuara, el Parque Selva Alegre y la Plaza Mayta Capac de Miraflores. Una vez reunidos, se movilizarán con pancartas alusivas a la seguridad ciudadana hasta el Centro de esparcimiento militar de Chilina.

La finalidad de este evento es luchar desde raíz con la delincuencia e inseguridad ciudadana y sensibilizar a los jóvenes que estén propensos a ingresar al mundo delictivo, desde las apreciaciones de la propia juventud.

Un compromiso en las cavernas

compromiso-perú

Lucho Bustamante –con ese tono afectuoso lo llamaba el ex candidato presidencial por FREDEMO en las elecciones del Perú de 1990– hombre ponderado, presidió el equipo que diseñó el plan de gobierno que buscaba crear una sociedad en la que todos vivirían protegidos por la ley; un plan lleno de ideas, animado por la decisión de aprovechar todas las oportunidades de nuestro tiempo para que los peruanos pobres y pobrísimos pudieran alcanzar una vida decente. Así se expresaba Mario Vargas Llosa, en sus célebres memorias reunidas en El pez en el agua, del principal artífice del plan de gobierno que regiría, de ser elegida la alternativa liberal en las elecciones de entonces, los destinos del país por senderos de mayor justicia y bienestar individual.

Recientemente, luego de aprobarse la Guía para la interrupción voluntaria del embarazo en el Perú, la que haría efectiva una norma ya existente hace 90 años que facultaba al cuerpo médico a ejecutar dicha interrupción para evitar poner en riesgo la vida de la gestante, y que por lo tanto, atendía un reclamo de legalidad y Estado de derecho; un grupo de representantes de distintas iglesias, entre ellas la católica, la evangélica y la ortodoxa en coalición con los partidos políticos tradicionales, rancios en sus posturas e ideologías; y otros, novatos de despreciable cortedad y entrenados en la vieja escuela del cliché y la fanfarronada, firmaron un documento al que llamaron con astucia demagógica “Compromiso por el Perú” por el que suscribían, entre otros acuerdos, defender la vida humana desde su concepción hasta la muerte y promover los valores del matrimonio y la familia.

Sin lugar a dudas, dicho compromiso se firmó como respuesta a la norma aprobada por el Gobierno, la misma que busca establecer un protocolo de atención médica para, cuando la ocasión lo merezca, salvar la vida de la mujer o evitar serios daños a su salud de manera permanente, producto de su estado de gestación. En el Perú, la fuerte resistencia del poder político afín a la doctrina de la iglesia católica, la de mayor presencia entre la población, y albergada en el seno de un conservadurismo intransigente de sus elites, había trabado durante largo tiempo la aprobación de una medida como ésta por considerarla inmoral y ajena al sentido de humanidad. Lo cierto es que al respecto, la legislación restrictiva incentivó que la tasa de aborto inducido e inseguro fuera en el país una de las más elevadas en la región y, como se sabe, esta práctica llevada a cabo en la absoluta clandestinidad y en las condiciones más insalubres y peligrosas es, en realidad, un verdadero atentado a la vida de las mujeres, siendo las más vulnerables quienes carecen de los medios necesarios para una intervención médica decente y, por lo tanto, humana.

En cuanto a la protección del matrimonio y la familia, uno de los acuerdos expresados en este panfleto doctrinario, nació de la necesidad de contrarrestar un proyecto de ley valientemente propuesto por el congresista Carlos Bruce, quien hace poco declaró públicamente su homosexualidad, que contemplaba consentir legalmente la unión civil entre personas del mismo sexo, abrazando todos los derechos patrimoniales, asistenciales y los propios de una familia generados de dicha unión. Hasta el momento tal iniciativa, a diferencia del protocolo de atención para la interrupción del embarazo, padece la revisión displicente del Congreso sin ser sometida a debate en el pleno y, lo que es peor, se conoce que ya ha sufrido algunas modificaciones propiciadas por congresistas vociferantes e ideologizados, como la fujimorista Martha Chávez, que en su intento por impedir su aprobación tal y como fue presentada originalmente, han cuidado que la unión civil entre homosexuales no sea reconocida constitucionalmente como familia ni que, entre los que se unan bajo esta figura, tengan opción al cambio de estado civil; todo esto motivado por una homofobia palmaria y en desmedro de la mirada igualitaria de la ley hacia los ciudadanos.

La firma de este documento, rebosante de sectarismo –ocurrida insólitamente en las instalaciones de la Biblioteca Nacional que, como toda biblioteca, más bien debiera ser el centro de donde restallan las ideas y se exalta el saber en su diversidad– se realizó bajo la mascarada del “rescate de valores” por la que este grupo de iluminados viene alertando a la ciudadanía sobre la deformación de la sociedad por iniciativas legales como las mencionadas, que socavan la naturaleza del ser humano y vuelven conflictiva a la comunidad. Valores que, a todas luces, no tienen nada que ver con la paz o el humanismo del que dicen ser portadores; sino, todo lo contrario, con el resquebrajamiento de la legalidad, la vulneración de los derechos humanos y el detrimento de la dignidad de la persona. Así como en los regímenes estatistas se utiliza la palabra “social” para justificar su intervencionismo colectivizándolo todo, desde el aparato productivo hasta la prensa, los protagonistas de esta oscura ceremonia esconden bajo la fachada de “los valores” –sus valores, por cierto– el apetito mordaz de dirigir los destinos individuales transformando el ejercicio de la ciudadanía en una infértil práctica de servidumbre a los dogmatismos.

El liberalismo que defiendo y al que me siento muy cercano es el liberalismo que, ante todo, reúne fuerzas contra aquello que limita la capacidad para elegir, principalmente en la esfera íntima, prístino reducto de la libertad; y elegir ser libre implica asumir la mayor de las responsabilidades, porque es uno quien, dentro de un Estado de derecho, acepta las consecuencias de sus logros y fracasos, señal irrefutable de madurez ciudadana. Y actuar contra lo que restringe esa libertad de elección significa actuar contra las doctrinas que intentan encauzar la vida de las personas hacia lugares de sometimiento como al dogmatismo religioso o al nacionalismo, de donde derivan fanatismos dramáticos. No es la religión la enemiga del liberalismo al que acudo –demás está mencionar la importancia de ésta en la sociedad como soporte espiritual de la gente para definir sus acciones–. Es la indistinción entre política y religión lo que pervierte el sentido de lo público cuando las políticas de Estado se ven orientadas, promovidas o influenciadas por preceptos religiosos que, como sabemos, son necesariamente excluyentes para quien no los comparte; e históricamente, contra esta simbiosis nefasta, ha luchado el liberalismo.

La noche que se suscribió el denominado “Compromiso por el Perú” entre varias agrupaciones políticas, a través de sus líderes y representadas, la mayoría de ellas, en el Parlamento; y dirigentes de algunas iglesias, entre ellas la católica, de mayor feligresía en el país; se firmó también un pacto contra la autonomía y la dignidad de cada uno de los peruanos, porque el Estado, creación humana concebida desde la pluralidad de sus ciudadanos, estaba siendo arrinconado contra las cuerdas, presionado para que quienes operan en él, con ineficiencia y endeblez ética, puedan convertirlo en fuente de injusticia y opresión, rasgo incompatible con los fundamentos de una sociedad abierta.

Quien no podía faltar a este acto público era el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, rostro más visible de la degradación cultural y religiosa en el Perú. Y si por cultura entendemos lo fecundado por la expresión variopinta de la creatividad humana, Cipriani encarna exactamente lo que Mario Vargas Llosa refirió de él, la representación de la Iglesia más reaccionaria, intolerante y fanática que hayamos padecido en los últimos tiempos; a lo que añado, un pícaro manipulador diestro en los gajes de la comunicación para hacer política ya no sólo desde el púlpito sino, también, desde sintonizados medios audiovisuales. Pero no fue su presencia la que despertó mi atención, sentado en primera fila junto a otras personalidades de la misma seña retrógrada, sino la de uno de los que intervinieron aquella noche, en la que un halo de bellaquería cruzó el auditorio de la Biblioteca Nacional. Luis Bustamante Belaunde (Lucho, como fue recordado por el escritor en sus memorias) tomaba la palabra, como Director de Ceremonia, para unirse a la comparsa inculta y cavernaria de aquellos contra los que alguna vez dirigió sus “ideas liberales”. Ahora era uno de ellos. Quizá siempre lo fue. ¡Cuánto derroche de travestismo ideológico, Lucho, para combinar muy bien el ropaje del liberal con los harapos del troglodita! ¿De cuánta ponderación tuviste que despojarte, Lucho, para sumarte a esta declaración de intolerancia y recordarnos que persistimos en ser un país incivilizado? ¿Dónde olvidaste las premisas de ese plan de gobierno liberal por el que todos viviríamos protegidos por la ley para vivir decentemente?

Es probable que Mario no exprese su decepción o haga meridiana su tristeza, y no lo diga nunca en público porque quizá existe, todavía, un hilo muy fino de sensible cercanía que, gracias a la nostalgia, resguarda y funcione a prueba del adormecimiento intelectual de algunos de sus antiguos compañeros de batalla. Sin embargo, ex directivo del Instituto del Ciudadano, me pregunto ¿Qué habrá pasado por la cabeza de Mario al verte en las noticias, elegante, como siempre, dando un solemne discurso en ese ensombrecido auditorio, frente a los enemigos de la libertad?

De un arequipeño a otro, Lucho, si Mario –otro arequipeño–, no lo dice nunca, con humildad espero, al menos, que puedas sentir el cosquilleo de mi acusación, si alguna vez te llegase: Gran caradura y cachafaz nos resultaste.

Twitter: @jorgeluisod

Jurado Nacional de Elecciones emitió Resolución que confirma la exclusión de Falconí de Elecciones Regionales

resolucion-marco-falconi

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ratificó la tacha presentada contra la candidatura al Gobierno Regional de Arequipa (GRA) de Marco Falconí Picardo, luego que la Segunda Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Arequipa revocara la medida cautelar que permitía a Falconí Picardo inscribirse como candidato en tanto se resolvía su acción de amparo en la que solicitaba se le permita renunciar al cargo de congresista.

La Resolución Nº 2313-2014-JNE expone que, a pesar que el Séptimo Juzgado Civil de Arequipa concediera la Medida Cautelar a Marco Falconí, esta fue revocada. Ante ello el JNE consideró el Articulo Nº 95 de la Constitución Política del Perú, donde se consigna como irrenunciable el cargo de parlamentario; y se expone que las resoluciones del pleno del JNE son definitivas, ya que no existe otra instancia para apelar.

El documento del JNE revoca la Resolución emitida por el Jurado Electoral Especial de Arequipa Nº 012-2014-JEE-AREQUIPA/JNE el 23 de julio de este año, donde se le permitía a Falconí Picardo continuar con su campaña para las Elecciones Regionales. Consecuentemente, se declara fundada la tacha contra Falconí y se pide la exclusión de toda la lista presidencial de la Organización Política.

ENTREVISTA. Yamel Romero Peralta culpa al APRA de haber saboteado su candidatura

entrevista-yamel-romero

El ex alcalde provincial de Arequipa, de 50 años, ha dejado su militancia en el Partido Aprista Peruano con el que llegó a ejercer el cargo entre 2002 y 2006; y tras formar su propio movimiento para las elecciones de 2010, ahora postula en alianza con el partido Unión por el Perú a la presidencia regional.
Todos los candidatos de este partido fueron declarados improcedentes por el JEE debido a problemas de legilibidad del acta de elecciones internas, sin embargo, erl Jurado Nacional de Elecciones lo ha devuelto a la competencia electoral.
Aquí su propuesta como candidato.

Pobladores de Uchumayo volverán a bloquear la vía tras frustrarse diálogo con Cerro Verde

bloqueo-de-uchumayo

Los pobladores del distrito de Uchumayo volverán a bloquear la carretera Panamericana antigua, a la altura de Congata, debido a que no se concretó la reunión que debieron sostener con representantes de la Minera Cerro Verde en el coliseo de Congata, ayer domingo. Los pobladores de Uchumayo anunciaron que iniciarán el bloqueo a partir del día de hoy a las 3:00 horas.

María Cahui Carpio expresó su descontento por el desinterés de la Minera Cerro Verde para encontrar una solución con los pobladores de Uchumayo. Ella demandó que los vehículos de la empresa deben encontrar una ruta alterna a la actual e iniciar la reubicación de las tuberías que forman parte de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

El bloqueo de la carretera de Uchumayo se realizará de forma pacífica, aseguraron los pobladores, evitando la confrontación con los efectivos de la Policía Nacional del Perú, centrándose en el bloqueo, evitando que los vehículos puedan transitar por esta zona; como se recuerda, el bloqueo de la carretera el 2 de septiembre terminó con 7 pobladores heridos luego del enfrentamiento con los efectivos policiales.

Panamericana Sur bloqueada desde ayer por deslizamiento de toneladas de roca

Foto: Canal N

Foto: RPP

Cientos de vehículos continúan varados en el kilómetro 776 de la Panamericana Sur debido a un deslizamiento de toneladas de tierra y grandes rocas que bloquearon al menos 100 metros de la carretera que conduce a Arequipa.

El deslizamiento se produjo ayer domingo por la mañana, pero aún no hay maquinaria trabajando para desbloquear la vía hasta esta mañana. Buses y vehículos de carga se encuentran en la ruta a la espera de que las autoridades dispongan las acciones requeridas, entre La Planchada y Ocoña.

A esta hora ya son miles de personas que se encuentran varadas y sin alimentos. Vehículos pequeños han optado por desviarse por una carretera que se encuentra en mal estado, por lo que no es recomendable para los buses o camiones.

Grandes rocas hacen imposible el desbloqueo en corto tiempo.

 

Iniciativa “Mi mundo” presenta resultados de encuesta realizada en Arequipa

millenials

La iniciativa Mi Mundo impulsada por Naciones Unidas, The Millennials Movement y las Instituciones miembros del equipo impulsor Red Arequipa Voluntaria, Beneficencia Pública de Arequipa, MIDIS y Municipalidad Provincial de Arequipa, entregarán los resultados y Reconocimientos, de la encuesta mundial My World o Mi Mundo, este miércoles.

Esta encuesta es impulsada por La Organización de las Naciones Unidas y el Grupo de Alto Nivel del Secretariado General, y se concibe como uno de los procesos más inclusivos que permitirá  crear la Agenda para Desarrollo post-2015.

A la fecha en la región de Arequipa alrededor del 10 mil personas han tomado la palabra ante Naciones Unidas y ahora el objetivo es compartir los resultados de esta labor que recoge la opinión de la región, y realizar el reconocimiento correspondiente  a las instituciones participantes y al equipo voluntario que lo llevó a cabo.

Estos son los candidatos definitivos al GRA y a la MPA en las próximas elecciones

ánfora

Tras varias semanas de incertidumbre y de idas y venidas por resoluciones contradictorias entre el Jurado Especial Electoral (JEE) de Arequipa y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE); finalmente, a 3 semanas de los comicios, hay certeza de quiénes están en competencia.

Para el gobierno regional son 17 candidatos con sus respectivas listas de consejeros, algunos de los cuales están incompletas por haberse eliminado a algunos candidatos. Es el caso de Arequipa Renace, PPC y Solidaridad Nacional. En el caso de la alianza Vamos Arequipa, cuyo candidato a presidente es Daniel Vera Ballón, toda la lista de consejeros ha sido declarada improcedente, por lo que va solo con su vicepresidenta.

A estos candidatos se suma la lista de consejeros del movimiento Fuerza Arequipeña, cuyo postulante a presidente, Marco Falconí, ha sido tachado por ser congresista en ejercicio. Aunque la tacha no fue aceptada por el JEE, el tema se está viendo en el JNE; y dada la decisión del Poder Judicial de revocar la medida cautelar que permitió su inscripción, se da por descontado que su candidatura será eliminada, tanto así que el propio Falconí ha desistido ya de esa pretensión.

CANDIDATOS  REGIONALES

candidatos-gra-1

candidatos-gra-2

candidatos-gra-3

Para la Municipalidad Provincial de Arequipa están en competencia también 17 listas, pero en tres de ellas no hay candidato a alcalde, por lo que el primer regidor asumiría esa función. Se trata de la lista de Fuerza Arequipeña, cuya candidata a alcalde, Alejandra Aramayo, está virtualmente fuera de competencia al ser militante del PPC y existir otro candidato de ese partido al cargo. Además, han renunciado los candidatos a alcalde de Siempre Unidos y Frente Amplio, Henry Guillén y Edmundo Paredes, por lo que sólo participa la lista de regidores.

Otras dos listas que se inscribieron fueron declaradas improcedentes: la del partido Humanista, que no apeló la decisión del JEE y la de Vamos Arequipa (Apra-Juntos por el Desarrollo del Sur) cuya apelación ha sido rechazada, siendo el único caso en el que el JNE ha convalidado una resolución del JEE que deja fuera a un candidato al GRA o a la MPA.

CANDIDATOS   MUNICIPALES:

candidatos-mpa-1

candidatos-mpa-2

Además, por haber sido rehabilitados por el JNE:

– Eddy Carpio Cuadros – Restauración Nacional

– Percy del Carpio – Unión por el Perú

– Luis Cáceres Angulo – Partido Popular Cristiano

 

Otras candidaturas distritales que habían sido retiradas por el JEE como la de Ronald Ibañez en JLBR y Manuel Vera en Cerro Colorado, también fueron rehabilitadas por el JNE.

 

Disputa en la UNSA

 

Todo hace prever que la entrega de credenciales para el inicio de actividades de la Asamblea Estatutaria de la UNSA, previsto para el viernes que pasó, no será rápido. Y la incertidumbre vuelve a reinar.

Hoy, las dos listas de docentes en disputa, publicaron sendos comunicados con posiciones opuestas respecto a los resultados de la votación que se llevó a cabo el pasado miércoles. En ellos, la Lista N°1 (PUA) sostiene que le corresponden 18 representantes, mientras la lista N° 2 (IDEAR) afirma que, les corresponde 12 representantes a cada grupo.

Dado que la elección de alumnos definió mayoría para la Lista 3 (afín a la 1), este grupo que representaría el continuismo de las actuales autoridades tendría mayoría de todas formas. La gran pregunta es ahora, ¿cuándo se convocará a elecciones de las nuevas autoridades? ¿En cinco años como ha adelantado el rector Víctor Hugo Linares Huaco?

 

ENTREVISTA. Alfredo Álvarez, candidato al gobierno regional por Restauración Nacional

entrevista-alfredo-alvarez

El candidato del partido Restauración Nacional fue declarado improcedente por el Jurado Electorla Especial de Arequipa y, posteriormente, su candidatura fue rehabilitada por el Jurado Nacional de Elecciones.
Álvarez es también Decano del Colegio de Abogados de Arequipa y ha sido postulante al municipio provincial en las pasadas elecciones por un movimiento local independiente.

Aquí su propuesta como candidato a la presidencia del Gobierno Regional.

Reportajes, opinión, política y cultura.

  • sucking mature pussy
  • erica lauren galleries ass
  • young and older slut having sex
  • czech glamour girl petra daisy
  • exhibitionist young wives
  • big huge latin pussy
  • webcam girl piss
  • Ciara love sex magic official video
  • spycam porn videos
  • Naked african ladies
  • black girls on cam
  • shemale free video
  • dutch sex movie
  • brazilian lesbian teen
  • wife threesome mfm
  • hardcore porn heather
  • black home sex tapes
  • young handjob cumshot
  • virus free lesbian porn sites
  • hanna barbera cartoon porn pictures
  • small tits free galleries
  • rough wife fuck movies
  • sexy legs boobs sexy girls sexy
  • topless mud wrestling video
  • porn videos post
  • humps girls movies
  • teen blonde cum tits
  • aunt and neice lesbian fuck
  • prettiest black girls fucking white guy
  • boy suck boy movies
  • drunk house party sex
  • interracial xxx rated movies
  • sexy school girls with teacher video
  • young hairless pussy vids
  • free young xxx tubes
  • Incest pussy pics
  • erotic teen tube porntube
  • mature moms and sons porn pics
  • delanie porn videos
  • silver swan shemale party
  • ass and dick
  • teen girl missing
  • tiny teenie titties boobs naked
  • video public train stunning blonde fucks
  • free gallery shemales cumshots
  • topless dancers pics
  • free big women lesbian porn
  • big tits sex vid
  • naked lezbien girls
  • Nella anal toy girls
  • bikini girl porn sites
  • free high resolution pictures closeup fuck
  • amateur sex free video workout
  • famous female asian porn star
  • sexy girl on girl video
  • hard asian teen
  • beautiful young farmer girl
  • free s oral sex positions pix
  • teen girl mailing list
  • closeup mexican pussy shots
  • amature mothers having sex videos
  • super anal orgasm
  • video nude asian strip
  • video of lesbians licking pussy
  • armenian sex hardcore
  • free hot erotic xxx sex
  • black cum in ass
  • Tits beach video
  • sexy nude blonde outdoors
  • young little girlfriend sex
  • Big tits and video
  • porn tube teen videos
  • petite redheads machine fucking
  • fat black pussy lick videos
  • young teen boys wanking video
  • Perfect teen pic
  • ebony lesbians playing with vibrators movie
  • mature women in bondage movies
  • free mature big tits pussy gallerys
  • hardcore britsh porn
  • nude young sex free video
  • hot anime blonde porn
  • rim blowjob video free
  • desire black ass
  • asain ass licking lesbians porn trailers
  • no sign up free porn video
  • hypnosis video erotic
  • girls sex position
  • jordan hardcore porn
  • chubby white blond chicks porn
  • girl sex ride
  • sleepy sex gallery
  • old guys fuck young sluts
  • moms teacher girls to fuck
  • sex gladiators videos
  • sexy girls jeep picutres
  • sex party bianca
  • photo gallery the dixie chicks
  • brunettes on blacks
  • Lesbian jail porn
  • abby rode video big tits school
  • bi threesome video free
  • black ghetto street porn tube
  • classic interracial sex videos
  • mastubating teen movie galleries
  • black haired blue eyed finnish wife
  • celebrity sex movies free
  • young girls love pussy
  • Sexy red girl
  • Hot muscular girls
  • free lesbian orgasm vids
  • nitrous oxide anal sex
  • men free video porn
  • asian apple in pussy
  • free hairy sex galleries
  • african black sexy ivorian girls
  • interraacial sex video
  • Sticky wet pussy
  • margret helgenberger naked pics
  • lenght of black river canal
  • Slang for vagina
  • girl holding dicks
  • big black fat porn
  • xxx little girls feet
  • wife no longer interested in sex
  • girls big boobs fall out videos
  • free gyneacologist porn pictures
  • Hard sex vedio
  • old freckled boobs pics
  • free erotic bondage pics
  • my wife with a woman video
  • wife asian wmv
  • sex videos swedish porn
  • angels pussy thumbs
  • erotic oil message video
  • beautiful naked girl photos
  • hot small sexy girls
  • Disney lesbian porn
  • non nude very young teen girls
  • young girls fucking old pervs
  • fuck sex dvd duration
  • shemale cock dick
  • milf xxx interracial thumbs
  • your file host japanese sex
  • ass raming sexy girls
  • pics of blonde butch women
  • true amateur wife pics
  • free young girl masturbation vids
  • black nude teen model
  • largest pussy in porn
  • teen model lists young
  • forced to fuck party
  • fat guy on skinney girl porn
  • sex video watch free
  • amateur video fick
  • Hot white cum
  • Chubby white teens
  • dcore porn galleries
  • Big tits shaking
  • linklist interracial teen
  • hairy red pussy
  • free sex nude girl video download
  • free teen nudist videos
  • erotic stories wi pictures
  • motorcycle pics babes
  • teen girl vibrator race
  • Cum deep in pussy
  • good porn movie list
  • lingerie hardcore sex videos
  • blacks in brunettes
  • girls private pictures
  • naked milf sex videos
  • saggy pussy pics and vids
  • young xll porn tube
  • counselors for lesbian couples
  • black men white wife video
  • latino girl ass
  • sexy asian ucla coed tight ass
  • shemale strip asian video
  • humongous boobs girls naked
  • angelina jolie in a sex video
  • sailormoon porn gallery
  • Indain couple sex
  • closeup cunt movies
  • girl sitting on girl video
  • white teen black stud
  • savana sampson anal pics
  • world sex ass
  • teen pooping videos
  • sexy smell of ass
  • Hot girls with
  • candid teen video
  • german girl with video
  • asian video mp
  • jenna presely sex movie tube
  • holocaust diary of a young girl
  • xxx interracial sex free movies
  • girls from finland sex
  • Czech girls fucked in public for money
  • Sex hardcore pictures
  • asian girl shitting videos
  • free porn glamor pics
  • hot erotic lesbian sex
  • free download wife crazy videos
  • dark black african pussy
  • Striptease teen video
  • ipone videos sex
  • my girlfriends big tits
  • mature xxx babe pictures
  • hot asian girl next to couch
  • koikas beautiful pussy
  • Nude lesbian pussy
  • free black schoolgirl
  • watching bride fuck big black cock
  • pics of giant black dicks
  • granny and boy sex movie
  • beatiful young girls
  • pulsating pussy orgasm mpegs
  • asian old with young lesbian tube
  • lesbian gang anal
  • girl sex with shemale on pornhub
  • japan ski olympics
  • sex party male stripper
  • asian threesome videos
  • fat girl anal tube
  • the sexiest bikini ever
  • Zebra sex video
  • Open pussy hole
  • lesbian hardcore orgasms
  • Dress up girls that are naked
  • eat cum from a pussy normal
  • youporn girls masturbating to porn
  • video ass gape
  • old granny pussy pic
  • asian wet teens
  • Maria sharapova nude pic
  • free ampland handjob movies
  • japan asia teens poorn
  • getting wife to explore sexally
  • lesbian cartoons girls
  • Ugly girls getting fucked
  • fuck the holic schoolgirl
  • best video blowjob
  • tied pierced tits videos
  • male oral sex machines
  • small tits young
  • pussy sex toy
  • sex babe pics
  • free hardcore latina sex
  • naked lesbian sex stills
  • ass licking girls and men
  • amateur web cam sex free
  • sexy brasil girls nude
  • bitch fucked by two black
  • sex intruction video porn
  • midget porn picture gallery
  • teen boy braces fuck
  • reluctant mom give son pussy
  • sex videos dating
  • black stars gallery
  • single asian girl with dildo
  • very young young teen girls
  • amateur homegrown video damon studio location
  • amateur tit flashing videos
  • tube videos hot lesbian babes
  • guys and girls swap cum movies
  • porn gallery listings movie
  • sexy babes free vidoes downlead
  • Cute nude pussy
  • Avril lavigne naked porn
  • xvideos shemale rabeche rayale vs
  • teen force sex
  • males butt injections pics
  • hollywood naked women video
  • fre porn thumbnail pics
  • anal sex videos moviesguy
  • downloadable anime sex video
  • extreme ass lesbians
  • reverse cowgirl amateur video
  • pics of masurbating young girls
  • sex videos eduional
  • free amateur porno sites
  • phat black ass vids
  • youporn hot hotel fuck
  • girls underwear sexy
  • Wrestling sex video
  • fingering girls ass
  • jamaica porn vids
  • naked amature wives and girlfriend videos
  • naked skinny lesbians
  • slim hairy pussy movie galleries
  • Crissy moran lesbian video
  • free movie trailer threesome
  • teen anal girls
  • hot young naked teen girls
  • free videos of anal porn
  • gene simmons viral free sex video
  • girls fucking dongs porn video
  • modest clothes teen girl
  • girls with high sex drive
  • porn pussy shaved
  • nude japneses littile girls pics
  • linda oneil bikini movie
  • big butts n blacks
  • phat ass videos
  • extremly pink pussy dvd
  • interracial lesbians tribbing
  • free mature women xxx
  • extreme girl on girl porn
  • japan porn movies on demand
  • Vicky belo and hayden kho sex video scandal
  • hot busty girls naked in oil
  • amateur housewives in morgantown
  • black girl in skirt
  • young nubiles naked
  • amatuer sex video post
  • mom pussy creampie
  • good girl anal
  • school girl ass big tits
  • fisting girls anal
  • vintege porn movie
  • young porn mivies
  • awesome deep throat video
  • free oral sex cum in mouth
  • white girl with phat ass
  • naked vanessa hudgen pics
  • naked boat sex party
  • group sex laws in va
  • hot cum in anime pussy
  • lystra galleries black
  • mature sex vedios free
  • free fuck ass video
  • teen strip webcam bedroom
  • Lesbian love sex
  • Teen up the ass
  • adult film lesbian ass licking
  • hot butt sex
  • amateur soft core porn
  • chick on film lesbian anal
  • black naked women pics
  • teach my ass galleries
  • Tamil sex girls picture
  • fillippino sex movies
  • free teen sex amateur video
  • pussy splitting cock mpegs
  • wives into k sex
  • asian orgy sex
  • anime goth porn videos
  • free ass butt thumb galleries
  • free cheerleader porn full length videos
  • video of tyler clementi having sex
  • younger teen sex vids
  • Hot asses galleries
  • Fuck and sex videos
  • black virgin video
  • free sucking tits movies
  • asian porn massauge
  • free xxx anal videos
  • documentary young girl painter
  • teen having sex videos
  • sexy white teens pics
  • nattural boobs movies
  • Keira knightley nude pics
  • wife watching husband banging girlfriend
  • grandpa and girls porn
  • xxx fat chicks cartoons
  • Naked girls having sex naked
  • brunettes in sexy white knickers
  • adventures of a black girl
  • topless softball galleries
  • Teen lesbian porn
  • Bizarre lesbian porn
  • galleries free asian adult
  • missionary position fuck videos
  • teen girls in their bras
  • on top grinding black sex
  • strip naked poker video
  • lesbian teens tribbing
  • Sexy chick sex
  • black lesbians porn sites